lunes, 26 de octubre de 2009

ShadOw on The Sun



El dolor es solo una confusión
Una confusión entre tu oriente,
el mecanismo de la felicidad esta a miles de años de tu era
Ya no hay sombras bajo el sol

Solo un espíritu con renombre y la soledad,
Donde estas?,
Fuiste a alumbrar a una oscuridad ajena y no estás para sonreírme
Alentarme a conquistar el mundo
Y echados mientras anochecía te abrazaba,
Ahora lo hago en mis pensamientos
Mientras construyo una nueva teoría sobre el amor,

La ambivalencia absoluta,
Cuando uno renuncia al sueño de hacerse Dios, puede solo conformarse con existir;

Ya no hay motivo para desacelerar mi vida en la autopista manejando a la velocidad de una lágrima cayendo de improviso mientras escribo estas líneas, disyuntivas de mis sentimientos,
el sonido de esta canción golpea mis ánimos y me empuja a gritar, preguntarme porque estas voces me llaman a comprimir lo que siento y destruirlo con la misma fuerza con que lo pude haber lo creado un día,

Ya no hay sombras bajo el sol,
Desperté con la idea de ser Dios mientras te desvestía
Ya no seremos dos en un mundo donde se pierden las esperanzas a diario
lo hemos complicado todo y cambiar todo lo establecido es tarea de la revolución;

el odio no es el repudio ni la muerte del prójimo, es la aniquilación de su libertad;

la libertad no es moverse en contra del viento o consumir lo que te apetece, no es romper los eslabones que te encadenan, es la soledad;

vivir no es despertar todos los días del mismo lado de la cama o equilibrar el reloj, es retar el mundo con una mirada y un discurso a favor de nuestra apología de la igualdad;

morir no es dejar de pronunciarse como un ser animado, es dejar de hacer lo que nunca debes dejar de hacer;

y el amor, el amor no es el paraíso inamovible… seguirá solo la soledad; cuando uno renuncia al sueño de hacerse Dios, puede conformarse solo con existir.

No hay comentarios: