viernes, 23 de octubre de 2009


Es mi caso, la historia de un triunfo y de un fracaso,
Calles donde el amor se convierte en un bien escaso,
Nadie mira a nadie, nadie dice ni pío,
En pleno mes de agosto y yo siento tanto frío,
Vacío tío, por que la gente desconfía,
¿Por qué si eres legal te patean día a día?,
¿Por qué siempre tienen mas los que menos lo merecen?,
¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?,
¿Por qué no puedo ser libre sino hago daño a nadie?,
¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?,
Y ahora sonrío cuando rebusco en mi memoria,
Recuerdos de miseria recuerdos de victoria,
Recuerdos de esa gente que por mi no dio ni un duro,
Siempre le planté cara a aquel que quiso patearme el culo,
Escucha esta historia, es la historia de mis males,
Es mi historia, basado en hechos reales


Y estas son las cosas que suceden en mi piel,
Los días son breves ya lo sé, la vida se consume sin querer,
Y esta es la vida que me tocó conocer,
La noches son tristes ya lo ves,
La realidad me puede y no ser que hacer


Siempre es lo mismo, la misma calle,
El mismo parque allá a lo lejos,
Me miro en un espejo y siento que me hago viejo,
Y el reflejo del sol en mis ojos duele,
Por eso me protejo no dejo que me las cuelen,
Dame un poco de tu tiempo yo te doy un poco de mi,
Con mi utensilio el micro cuento historias de cosas que vi,
Fantasmas del pasado echan su aliento en tu nuca,
Y las cosas más podridas que nunca,
Envidiosos que se hacen llamar colegas ponen trampas,
Obstáculos, bolsillos vacíos, y es que duelen cuando andas,
Solo contra el mundo y sin nada que perder,
Con alma de vagabundo y con mucho rap que hacer,
Para así no enloquecer, para así poder crecer,
Desahogarme en tus oídos es mi más grande placer,
Algún día debo desaparecer, y se que es cierto,
Que nadie hablará de mí cuando haya muerto,
Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales,
Basado en hechos reales:

Son ya 26 años, luchando contra todo,
Son ya 26 años arrastrándome en el lodo,
Intentando salir de esta realidad que es bruta,
De esta vida puta te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta,
Y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros,
Las mismas calles, los mismos rostros,
Siempre teniendo poco pero dando mucho,
Considerado como un loco pero nunca escucho,
Recordando personas, situaciones y lugares,
Repasando mi vida, basado en hechos reales,

4 comentarios:

ANDRES DE LA GOTA dijo...

Tarde pero entendiste mis tesis sobre el amor, ahora podremos conversar y construir sistemas teoricos a fin de destruir la farsa mas grande creada por el hombre: "el amor". El camino es duro pero gratificante, tener el sueño soñado ansiado de ser un super hombre solo y sin necesidad de nadie. La aventura recien comienza mi querido hermano.
¡Welcome to the jungle!

Soria de Ernesto dijo...

Sin amor podriamos llegar mas lejos

Unknown dijo...

Una afirmación fundamental del amor en Platón es la siguiente: "El amor es una forma de necesidad que tiene una meta y su relación con esta meta es de deseo, de exigencia. El amor anhela siempre lo bello y lo bueno y, por tanto, no es ninguno de éstos sino algo intermedio entre lo bello y lo bueno. El amor, dice, nopuede ser considerado un dios, porque si fuera un dios no amaría, puesto que en un ser perfecto es imposible que haya anhelo, deseo o pasión. Por lo mismo, el Amor es un ser entre mortal e inmortal, es decir, un espíritu". " La meta real del amor es la belleza, la cual , según Platón no es diferente del bien. Esto significa que el amor busca la felicidad, es decir, la posesión del bien, al cual tiende todo el género humano."
solo tu sabes lo k sientes

Luzmila Torque G. dijo...

Según a lo expuesto en el comentario anterior, pareciera que platon migra de sus abstracciones relativamente materialistas, a una concepción del amor absolutamente idealista. El amor como necesidad y posesión del bien, en la concepción de platon, no es una muestra mas que el dominio de la voluntad del que hablaba Nietzche y su gran alumno Sartre. El amor, considerado como un Dios no e smas que una catapulta del pensamiento humano a un estado de comprensión totalmente incomprensible por su apelación a las concepciones deistas de la historia de su propio mundo. El amor, por consiguiente, en nuestra historia ha resultado ser una aspiración casi divina dentro del contexto religioso-espiritual que vive el hombre.

La afirmación de karito_1930 sobre el amor es buena, en tanto se asuma como razón de alcanzar el estado de conciencia que casi nadie esta dispuesto a conocer.

UP- UNIVERSIDAD DE PIURA
OPUS DEI